Mitigue el riesgo mediante la implementación de soluciones inteligentes. Nuestros especialistas en prevención de pérdidas utilizan soluciones, sistemas y estrategias avanzadas para ayudar a prevenir robos por parte de empleados o clientes y reducir pérdidas por hurto en negocios y establecimientos minoristas. Además, se incorporan diversos sistemas, tecnologías y dispositivos, los cuales, conjuntamente con las soluciones integradas de gestión, brindan el mejor servicio de prevención de pérdidas para establecimientos minoristas y empresas que desean proteger sus inventarios y utilidades.

ADT 2

* *Podrían aplicarse algunas restricciones, dependiendo de los requisitos del fabricante

Cómo le podemos ayudar

Control de Activos

Monitoreo de movimientos de artículos físicos e inventario en tiempo real. Leer Más

Recursos Relacionados

Vigilancia Electrónica de Artículos (EAS)

Nuestras soluciones de EAS le ayudarán a reducir pérdidas por robo y hurto. Leer Más

Recursos Relacionados

Identificación por Radio Frecuencia (RFID)

Un portafolio completo de soluciones que brinda visibilidad a nivel de artículos individuales para el seguimiento, gestión y prevención de pérdidas de inventario Leer Más

Recursos Relacionados

Etiquetado en Origen (Source Tagging)

Con el etiquetado de la mercancía en el punto de manufactura ayudamos a evitar los robos y a reducir los costos de mano de obra en sus tiendas. Leer Más

Recursos Relacionados

¿No encuentra lo que busca?

Por qué podemos ayudar

Soluciones de Seguridad para Retail
Soluciones de Seguridad para Retail

Nuestros especialistas en prevención de pérdidas utilizan las principales soluciones, sistemas y estrategias para ayudar a los minoristas y las empresas a reducir sus pérdidas por merma, así como por el robo de empleados y clientes.

Ver Más
Recirculación de Etiquetado en Origen
Recirculación de Etiquetado en Origen

Con casi 50 años de excelencia en la vigilancia electrónica de artículos (EAS) en el comercio minorista, Tyco Retail Solutions es el líder global en etiquetado en origen.

Ver Más