{browse_happy}

Un aspecto crítico de su negocio consiste en crear una cierta atmósfera para sus huéspedes o invitados y eso incluye minimizar las interrupciones. Como líderes en el desarrollo de sistemas integrados para edificios, le ayudamos a que sus sistemas de prevención de incendios, seguridad y protección a la vida trabajen conjuntamente para brindarle un óptimo nivel de protección, simplificando al mismo tiempo el manejo de estas soluciones. Ya sea que sus preocupaciones se relacionen con protección contra incendios, robo, vandalismo, comunicaciones o todos los anteriores y más, nuestro enfoque de sistemas de soluciones por capas utilizando múltiples tecnologías personalizadas y adaptadas a sus desafíos específicos, le ayudará a contemplar una amplia gama de vulnerabilidades y a brindar una mejor protección a sus huéspedes y bienes. Utilizamos un enfoque integral y podemos proporcionar una amplia diversidad de sistemas integrados e interconectados de rociadores, supresión y alarmas contra incendio, así como dispositivos de seguridad y comunicación. Y cuando se trata de mantener sus sistemas rindiendo al máximo y actualizados respecto del cumplimiento de las normas, basta con una llamada para la evaluación, inspección, mantenimiento y reparaciones de emergencia 24 horas al día, 7 días a la semana.

¿Por qué Tyco para Hotelería y Entretenimiento?

En el mercado hotelero y de entretenimiento, la protección a la vida puede representar desafíos importantes en términos de protección contra incendios y seguridad. Le ayudamos a encontrar la mejor forma de mantener protegidas y seguras sus instalaciones, sin incomodar a sus huéspedes o invitados. Desde el control de acceso y detección de intrusos hasta la vigilancia por video y supresión de incendios, nuestras soluciones integradas combinan sistemas líderes en la industria que le permitirán mejorar sus operaciones, su nivel de control y su comprensión del negocio.

Creación de protección integral

  • Vigilancia por video con monitoreo y grabación 24/7.

  • Detección de intrusos, ya sea abierta o cerrada, para combatir el robo.

  • Control de acceso físico y electrónico para facilitar la verificación de ingreso a áreas sensibles.

  • Sistemas analíticos de video para visualizar el servicio y maximizar la rentabilidad.

  • Plataformas de última generación para la protección a la vida, que ofrecen mayor potencia, conectividad por Internet y capacidades de servicio remoto.

  • Sistemas de supresión, incluyendo rociadores de tipo húmedo, seco, espuma, sistemas a base de agentes limpios y extintores portátiles.

  • Sistemas de notificación que le proporcionan a usted y al personal de respuesta a emergencias información rápida y precisa en caso de emergencia.

  • Diagnóstico remoto para agilizar los tiempos de respuesta, asegurar la recuperación más rápida de paneles y evitar falsas alarmas.

  • Despacho inteligente para agilizar soluciones y maximizar el tiempo de operación activa, así como la tasa de arreglos exitosos en el primer intento.

  • Soluciones personalizadas que se adaptan a sus necesidades, su programación y su presupuesto.

Solicite asesoría de un ejecutivo especialista en seguridad Tyco

Permítanos saber de usted

* Campo Obligatorio