{browse_happy}

Atender las necesidades de protección contra incendio y seguridad únicas como es el caso de los restaurantes, es nuestro desafío. Podemos proporcionarle la cobertura de extremo a extremo que su negocio necesita: sistemas contra incendios, seguridad, alarma y otros dispositivos críticos. Desde alarmas contra incendios hasta rociadores de fuego, pasando por el servicio de video vigilancia para el control total de acceso de sus instalaciones, en Tyco somos líderes en sistemas para proteger a sus clientes, su personal y su propiedad.

Una parte crítica de su negocio es crear una atmósfera agradable y cómoda para sus invitados, lo que incluye minimizar el riesgo de cualquier tipo de interrupción. En ese sentido, somos un integrador de sistemas de construcción de primer nivel, ya que ayudamos a sus sistemas a trabajan juntos para una protección óptima. Permítanos ayudarle con nuestras soluciones que ideadas para mantener sus instalaciones vulnerables siempre seguras.
Confíe en Tyco, el proveedor más reconocido en materia de alarma de incendios, rociadores contra fuego, productos de extinción de incendios y servicios para mantener su restaurante funcionando de manera óptima.

Tanto si posee un restaurante local o bien una operación de cadena de restaurantes con varias ubicaciones, nuestros especialistas pueden ayudarle a proteger sus operaciones y desarrollar una nueva inteligencia de negocio, que puede llevar su negocio de restaurantes a nuevos niveles de rentabilidad.

Soluciones más seguras e inteligentes para la industria de restaurantes

  • Contamos con sistemas sofisticados para aquellas áreas donde pueden ser necesarias soluciones especializadas para la protección y control de incendios.

  • Sistema de video vigilancia integrado con monitoreo y grabación 24/7.

  • Detección de intrusos para luchar contra robos ya sea de forma abierta o cerrada.

  • Monitorización remota de seguridad; seguimiento de cuántas veces al día se abre o cierra su local; armado / desarmado del sistema desde cualquier dispositivo habilitado para la Web.

  • Control de la temperatura y la humedad en congeladores y otras áreas críticas.

  • Sistemas de control de acceso para gestionar el acceso a las zonas sensibles.

  • Gestión de su flota para vigilar a los conductores y vehículos de reparto en tiempo real.

  • Análisis de video sobre el tráfico de clientes en su local, el nivel servicio al cliente y la maximización de la rentabilidad de su restaurante.

  • Con tan sólo una llamada usted puede solicitar hacer cualquier prueba, inspección, mantenimiento y reparación de emergencia del sistema.

Solicite asesoría de un ejecutivo especialista en seguridad Tyco

Permítanos saber de usted

* Campo Obligatorio