Dado que las rutas comerciales son cada vez más complejas y sofisticadas, sólo las soluciones de seguridad más robustas y resistentes pueden prevenir pérdidas en la cadena de suministro, proteger la infraestructura y garantizar la seguridad del personal. Nuestras soluciones de seguridad en el transporte y la logística engloban los programas, sistemas, procedimientos, tecnología y soluciones que usamos para abordar las amenazas a su cadena de suministro. Ofrecemos soporte en todo el proceso logístico, desde producción hasta el consumidor, para que pueda hacer un seguimiento eficaz de sus activos en movimiento en tiempo real y mantener a sus empleados protegidos, mediante soluciones personalizadas que podemos ofrecer de nuestra completa cartera de soluciones, como por ejemplo control de acceso, video vigilancia, servicios de monitorización 24 horas al día, 7 días a la semana y soluciones integradas.

Creación de Protección Integral

  • Planeada por expertos en sistemas de detección de incendios, aprovechando las últimas tecnologías, incluso para los entornos más duros.

  • Comunicaciones de emergencia integrales que se integran a la perfección con su panel de alarma contra incendios y que pueden proporcionar instrucciones claras para ayudarle a proteger a sus empleados y sus instalaciones.

  • Servicios que incluyen las pruebas, inspección y mantenimiento para tener sus sistemas operativos de forma confiable.

  • Sistemas avanzados de seguridad y protección contra incendios, con las alertas y diagnóstico remoto.

  • Plataformas de seguridad nueva generación para un extra de potencia, conectividad a Internet y capacidades de servicio remoto.

  • Sistemas sofisticados para aquellos lugares donde pueden ser necesarias soluciones especializadas de protección y control de incendios.

  • Sistema de monitoreo 24/7 para ayudar a proteger su edificio, inventario y equipos de fabricación.

  • Video vigilancia para una mayor seguridad; grabación y gestión de la actividad en video digital.

  • Tarjeta de control de acceso biométrico, que ayuda a controlar la entrada/salida a su oficina, el inventario y otras áreas operativas cruciales.

  • Capacidad de armar o desarmar el sistema de seguridad de forma remota y recibir alertas sobre eventos críticos en cualquier dispositivo habilitado para la Web.

Cómo le podemos ayudar

Aeropuertos

Los aeropuertos son un eje crucial para el flujo de un gran número de pasajeros, equipajes y carga, alrededor del mundo. Esto implica grandes esfuerzos para prevenir amenazas tanto internas como externas. Leer Más

Recursos Relacionados

Metro y Tren

El transporte de pasajeros ha sido uno de los sectores más castigados tanto por terroristas como por el crimen organizado y la capacidad de crear respuestas coordinadas ante incidentes es crucial. Leer Más

Recursos Relacionados

Infraestructura Portuaria

Nuestras innovadoras soluciones de seguridad marítima protegen más del 80 % de las embarcaciones en el mar y nos sentimos especialmente orgullosos de nuestra larga relación laboral con el sector naval. Leer Más

Recursos Relacionados

Autopistas y Túneles

El sistema de última tecnología de Tyco, ofrece mecanismos de respuesta fáciles y rápidos, que le ayudan a los operadores a manejar con eficacia, cualquier situación de carretera, permitiéndoles identificar y evitar incidentes, así como aumentar la capacidad de flujo vehicular. Leer Más

Recursos Relacionados

¿No encuentra lo que busca?

Por qué podemos ayudar

Caso Práctico Aeropuerto Internacional de San Diego
Caso Práctico Aeropuerto Internacional de San Diego

Para cumplir los objetivos, las autoridades buscan continuamente maneras de mejorar sus operaciones para proteger mejor a los pasajeros y empleados, así como evitar la mala publicidad y la pérdida de ingresos por incidentes.

Ver Más
Caso Práctico: Tunnel Protection MicroDrop
Caso Práctico: Tunnel Protection MicroDrop

El riesgo de incendio en los túneles de tráfico y transporte se amplifica por la necesidad de garantizar la evacuación masiva de seguridad de las personas que pudieran estar expuestas al peligro principal de humos tóxicos y que son difíciles de ventilar de manera controlada dentro de túneles.

Ver Más