La protección de propiedades y activos gubernamentales requiere un sistema de seguridad ampliable para poder salvaguardar a ciudadanos, funcionarios, políticos, además de información clave.
Las instalaciones gubernamentales ocupan con frecuencia diferentes edificios, lo que ocasiona problemas comunes, como la presencia de sistemas de control de acceso físico, autenticación de empleados, contratistas y visitantes no compatibles, además de problemas de integración de sistemas y gestión de niveles de acceso. También se da la tendencia a modernizar los sistemas más antiguos hacia plataformas informáticas más modernas y arquitectura de sistemas abiertos para una mayor integración e interoperabilidad con otros subsistemas como la gestión de visitantes, IDS, CCTV y de edificios.
Como expertos en seguridad de contratas en el gobierno somos capaces de personalizar nuestras ofertas para satisfacer sus necesidades específicas (ya sea para oficinas legislativas, personales o edificios gubernamentales). Tenemos una experiencia sin igual en cuanto a proyectos para asegurar y monitorear cualquier tipo concebible de instalación pública.