{browse_happy}

La protección de propiedades y activos gubernamentales requiere un sistema de seguridad ampliable para poder salvaguardar a ciudadanos, funcionarios, políticos, además de información clave.

Las instalaciones gubernamentales ocupan con frecuencia diferentes edificios, lo que ocasiona problemas comunes, como la presencia de sistemas de control de acceso físico, autenticación de empleados, contratistas y visitantes no compatibles, además de problemas de integración de sistemas y gestión de niveles de acceso. También se da la tendencia a modernizar los sistemas más antiguos hacia plataformas informáticas más modernas y arquitectura de sistemas abiertos para una mayor integración e interoperabilidad con otros subsistemas como la gestión de visitantes, IDS, CCTV y de edificios.

Como expertos en seguridad de contratas en el gobierno somos capaces de personalizar nuestras ofertas para satisfacer sus necesidades específicas (ya sea para oficinas legislativas, personales o edificios gubernamentales). Tenemos una experiencia sin igual en cuanto a proyectos para asegurar y monitorear cualquier tipo concebible de instalación pública.

Nuestras soluciones personalizadas para instalaciones gubernamentales y sus beneficios

  • Evaluación de riesgos exhaustiva para identificar vulnerabilidades.

  • Una fuente única para abastecer a la instalación y el servicio de a través de todos, las necesidades de seguridad, y la seguridad de la vida de protección contra incendios.

  • Pruebas de expertos e inspección, mantenimiento preventivo y servicios de emergencia 24/7.

  • Control de acceso electrónico, biométrico y de seguridad física, fácil y seguro de manejar.

  • Monitoreo de alarmas de intrusiones 24/7 y servicios de video a distancia.

  • Soluciones de detección y extinción de incendios para proteger vidas, operaciones e instalaciones.

  • Gestión de seguridad móvil. Control total desde cualquier lugar, a través de un dispositivo habilitado para la Web.

  • Registro y autenticación de tarjetas inteligentes con sistemas de control de acceso físico (Physical Access Control Systems, PACS).

  • Consolidación de múltiples sistemas que incluyen vídeo vigilancia, control de acceso, sistemas anti-intrusión y protección contra el fuego bajo un solo centro de mando y control.

Solicite asesoría de un ejecutivo especialista en seguridad Tyco

Permítanos saber de usted

* Campo Obligatorio