{browse_happy}

Cuando se trata de las complejidades y peligros de la industria minera, ninguna otra empresa cuenta con la combinación de amplia experiencia, conocimientos, capacidades y tecnología que ofrece Tyco.

Somos una de las empresas más grandes del mundo en protección contra incendios, seguridad y protección humana, con varias décadas de implementaciones exitosas de sistemas de seguridad personal y protección contra incendios a gran escala en operaciones intensivas en producción, como la Minería.

Nuestra experiencia en el sector de la minería nos permite brindar el nivel de servicio y mantenimiento adecuado y continuo para garantizar que los sistemas de protección contra incendios de la mina funcionen de manera óptima en todo momento.

Soluciones de Protección Contra Incendio

// Sistemas de rociadores contra incendios: Instalación y puesta en marcha de sistemas de rociadores contra incendios especialmente diseñados para las necesidades de cada sitio.

// Sistemas húmedos, secos, de pre acción y de diluvio: Uno de los más importantes fabricantes / distribuidores de sistemas y componentes de supresión de incendios a base de agua, protegidos por una garantía de 10 años.

// Sistemas de supresión por agentes limpios: La mayoría de los principales sistemas de agentes limpios en el mercado se asocian con el nombre ANSUL®. Elija entre las tecnologías sostenibles de sistemas de gases inertes INERGEN® o sistemas SAPPHIRE® con agente extintor líquido NovecTM 1230 de 1TM seguridad humana y rescate. Proveedor líder de aparatos de respiración de emergencia, equipos de protección respiratoria y de rescate para emergencias.

// Sistemas de detección de incendio y gases / Sistemas de evacuación: Sistemas de alerta y planes de evacuación para permitir que las personas puedan ponerse a salvo en caso de peligro.

// Sistemas de supresión de incendio en vehículos: Nuestro servicio de instalación y soporte continuo garantiza la disponibilidad de sistemas para un amplio rango de tamaños de vehículos y aplicaciones mineras.

// Evaluación de riesgo para vehículos: Nuestra herramienta patentada para la evaluación de riesgo de incendio en vehículos tiene por objeto ayudarle a los clientes del sector de la minería a reducir el riesgo de incendio en sus vehículos, garantizando la salud y seguridad del personal y minimizando las interrupciones en la operación.

// Capacitación: Amplia gama de programas de capacitación, adaptados a las necesidades de su ubicación y operación.

Solicite asesoría de un ejecutivo especialista en seguridad Tyco

Permítanos saber de usted

* Campo Obligatorio